Cómo Comprar

Los pasos para realizar una compra a través del sistema de pago Webpay son:

  • Selecciona los zapatos que quieres comprar y agrégalos a tu carro de compras. Cuando hayas terminado aprieta el botón “comprar”.
  • Ingresa cuidadosamente tus datos y la dirección donde quieres recibir el envío.
  • Revisa los datos ingresados.
  • Paga tu pedido a través del sistema Webpay.

Una vez realizada la compra (incluyendo los gastos de envío), se enviarán el o los productos seleccionados a la dirección ingresada.

El despacho del o los productos se realizará de 2 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 4 días hábiles en el caso de envío a regiones.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después de las 15 hrs (horario fijado para el despacho), la orden de despacho se procederá el lunes siguiente.

En caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, haciendo entrega de puerta a puerta, a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años en horario de 8:30 a 18:30 hrs. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.